Comunicar por y para el bien social

Las empresas que defienden el bien social y una economía más sostenible, van emergiendo con fuerza.

Pero no solo las que venden moda, alimentación u otro tipo de producto, sino también las que ofrecen servicios. Es el caso de la agencia de marketing digital El bien social.

El bien social es una agencia para los proyectos de impacto social positivo.  En su portal, además de ofrecer servicios de comunicación y marketing a empresas que abogan por la sostenibilidad, también ofrece un sinfín de noticias y publicaciones muy interesantes que conviene leer.

el-bien-social-say-fair

Si trabajas en un proyecto o empresa que persigue la sostenibilidad, ¿por qué es tan importante contratar a una agencia con valores sostenibles?

  1. Entiende tu filosofía de empresa. Conoce mejor que nadie cuáles son los objetivos que persigues y te ayudará a que prospere tu negocio por el buen camino, atendiendo a tus valores.
  2. Habrará de ti en su web. En su blog social compartirá información sobre tu actividad, tu visión y tus valores. Así, tu proyecto o empresa estará en el punto de mira entre los interesados en una economía más responsable.
  3. Te situará en el mapa. El bien social también cuenta con un mapa donde se localizan los distintos proyectos sostenibles. ¡Así todo el mundo sabrá dónde puede encontrarte!
  4. Descubrirás nuevos conceptos. ¿Has oído hablar de la banca ética? ¿Sabes cuáles son los objetivos del desarrollo sostenible? Ya no tienes excusa para conocerlos.

Dicen que las ideas no valen nada si no se comparten. Por eso, si has empezado un proyecto, necesitas una pequeña ayuda para lanzar tu negocio o buscas una guía que te brinde unos cuantos consejos, en El bien social pueden tenderte la mano.

Hace unas semanas nos escribieron una pequeña entrevista en su blog y nos preguntaron: ¿qué es para nosotras el bien social?

Si te hicieran la misma pregunta, ¿qué contestarías tú?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *