Descubriendo los nueve valores sostenibles

Nueve. Nueve son los valores sostenibles en los que hemos dividido el filtro de compra característico de SAY FAIR.

El filtro ”valores sostenibles” no mide ni el tamaño de la prenda ni el color ni el precio, sino que se basa en el impacto positivo. En ese plus que aportan las marcas para construir un sector más ético con las personas y para trabajar por un sector más responsable con el medio.

Valores sostenibles say fair

Nos hemos acostumbrado a que las etiquetas de la ropa que compramos traigan muy poca información y no clarifiquen la historia que hay detrás de la prenda. Deberíamos conocer los valores sostenibles de las marcas para adentrarnos un poco más en su historia. Cómo son, en qué se están esforzando y qué objetivos sostenibles persiguen, más allá de los beneficios económicos.

Por ejemplo, si una marca de ropa fabrica en España y paga sueldos dignos a sus trabajadores. O si fabrica bajo técnicas artesanales dando lugar a piezas únicas, ¿no te gustaría saberlo? O si colabora activamente con alguna causa social, medioambiental o animal, ¿querrías saber más?

Tenemos que premiar con nuestra compra a las empresas con metas honestas y altruistas que apuestan por procesos transparentes. Su apoyo promueve la concienciación y el cambio de mentalidad de las personas.

Como hay un sinfín de alternativas positivas en la moda, hemos reunido y estructurado todos los productos que vendemos en 9 valores.

  • Hecho a mano
  • Producción local
  • Comercio justo
  • Reciclado
  • Innovación
  • Eco-friendly
  • Único
  • Solidario
  • Vegano (Cruelty free)

Para clarificar, facilitar y subrayar el lado más destacable de las marcas y los diseñadores. ¿Quieres conocer estos valores? Puedes saber más sobre los valores sostenibles en nuestra página de valores. Te explicamos por qué motivo, nuestras marcas, contribuyen a mejorar el sector de la moda y por qué son tan necesarias para construir un modo de consumo más sostenible y que esté alineado con nuestros valores.

Si estás aquí es porque lo que puedes encontrar te interesa. ¡Bienvenido a SAY FAIR y gracias por acompañarnos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *