La aplicación de las marcas éticas que te servirá de guía

¿Conoces el ranking de las marcas éticas? Hace muy poco lo descubrimos gracias a una nueva aplicación móvil llamada GoodOnYou. ¿Quieres tener claro si una marca cumple con algún criterio de sostenibilidad? ¿Es o no una marca ética?

Para encontrar marcas éticas, te proponemos GoodOnYou_app. Esta App te lo pone súper fácil. ¡Toma nota! Estas son algunas de las funcionalidades que debes conocer:

  • Establece en una escala del 1 al 5 la sostenibilidad de la firma o la tienda de moda.
  • Ofrece datos muy interesantes sobre las prácticas éticas que están desarrollando las empresas textiles. Además, clasifica todas ellas en base a esa información.
  • Recomienda marcas similares para que conozcas otras alternativas afines.
  • Permite enviar mensajes a las marcas para que puedas compartir tu opinión acerca de ellas o bien, trasladar una queja.
  • Brinda una gran cantidad de noticias acerca de la moda sostenible para que te mantengas al día.
  • Muy fácil y cómoda de utilizar.

La puntuación se establece a partir de las certificaciones y de los informes públicos de las compañías que son recopilados por esta magnifica aplicación. Desde 1 (marca de moda a evitar) a 5 (marca excelente en materia sostenible), la aplicación móvil orienta al consumidor en su camino hacia las compras responsables.

GoodOnYou es un perfecto aliado y por eso hemos querido hablarte de ella.  La App reorienta nuestros actos a la hora de comprarnos ropa, calzado o complementos.

¡¡Ya se ha conseguido que alrededor de 150.000 usuarios al mes realicen sus consultas!! ¿No es una buena noticia? Cada vez demandamos más información. Cada vez queremos saber más. El mercado demanda procesos transparentes.

Ojalá las firmas de moda peleen por encabezar los puestos más altos en el ranking de las marcas éticas sostenibles.

Os recomendamos la aplicación. Quién sabe, quizá estemos evolucionando hacia nuevas métricas y nuevas prioridades.

Mientras tanto, puedes disfrutar de las marcas éticas de ropa y complementos que acogemos en nuestra web, ¡nuestras marcas! Sus valores sostenibles te guiarán en la compra.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *