SAY FAIR

Fashion aligned with your values 

Hay un millón de cosas que podríamos estar haciendo mejor. Pero no somos perfectos.

Afortunadamente contamos con la suerte de elegir. Y en un mar de alternativas, no siempre lo que sigue la corriente es lo más correcto. Pero es precisamente esa posibilidad de elección la que nos permite escoger un rumbo más justo. De quien depende es de nosotros.

Estamos felices de haber emprendido con SAY FAIR un proyecto que da pasos hacia el futuro que merecemos. Un futuro que vamos a construir sobre 3 pilares: aprender, comunicar y evolucionar en positivo.

Pero no podemos alcanzar esta meta trabajando solos. Necesitamos la ayuda de consumidores comprometidos, de marcas y de diseñadores éticos.  El buen porvenir de la moda es el resultado de sumar pequeños cambios y hábitos, y en este proceso todos estamos involucrados. Tú también.

Defendemos un estilo de vida consciente, enfocado en el equilibrio entre lo que somos y lo que hacemos. Por ello, si estás comprometido con el cambio y la mejora, SAY FAIR es perfecto para ti. Ofrecemos en un mismo espacio ropa, calzado y complementos cuya filosofía aboga por un consumo responsable y un desarrollo sostenible.

Cuidar de nosotros, del planeta y de todo lo que nos rodea empieza por cambiar nuestra mentalidad y continúa reorientando nuestros actos.

Como ya decíamos, nada ni nadie es perfecto. La moda tampoco lo es. Por eso en SAY FAIR apoyaremos y defenderemos siempre las propuestas que luchen por minimizar esas imperfecciones ya sea en materia económica, social, animal o medioambiental.

¡Bienvenido a SAY FAIR!